Como una empresa utilizando la señalización digital, una de sus tareas más difíciles es la planificación de ideas para el nuevo contenido para mantener las pantallas interesantes. Excavar a través de Google puede tomar mucho tiempo y dejarle con resultados genéricos y demasiado simplificado. Repurposing gráficos antiguos y tradicionales de volantes y carteles no parece lo suficientemente moderno. Y, tan fácil como es caminar alrededor de su vecindario y comprobar hacia fuera el contenido digital de la señalización de otros negocios, el contenido que trabaja para su pizza local no puede trabajar necesariamente para usted.

Por lo tanto, en CrownTV hemos puesto nuestros cerebros juntos y llegar a una lista de 100 ideas de contenido para la señalización digital. Estas ideas son incluso separadas por la industria para que sea fácil ver qué tipos de contenido funcionará para su negocio específico. ¿Busca una lista de ideas más visuales? Hemos creado una presentación de Slideshare con toda esta gran información, además de mock-ups de contenido adicional e inspiraciones de negocios reales!

Por rebecca Dowden
Fuente