5 maneras de abordar las objeciones tecnófobas a la señalización digital

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5 maneras de abordar las objeciones tecnófobas a la señalización digital

Las objeciones a la señalización digital no son infrecuentes, pero la mayoría no son demasiado difíciles de aliviar si aplica una persuasión suave basada en la evidencia para aliviar la incertidumbre. Sin embargo, el tecnophobe toma la objeción de la señalización digital al siguiente nivel porque su adversidad no se basa necesariamente en miedos bien fundados, sino en un problema más profundo.

Irónicamente, la causa del problema radica en los proveedores de señalización digital. Estamos constantemente conectando los beneficios de la señalización digital, informando a los posibles usuarios finales lo increíble que es y lo que puede hacer por ellos. Sin embargo, a menudo somos culpables de no abordar el mayor temor del tecnófobo, que es saber cómo usar y mantener una red de señalización digital.

Quizás inconscientemente, los vendedores de señalización digital han alimentado el miedo irracional del technophobe a la señalización digital al obsesionarse con los beneficios, más que con los aspectos prácticos. En una era dorada de la tecnología, se supone que todos saben cómo usarla, pero simplemente no es el caso.

1- Cómo ayudar a los tecnófobos a reconsiderar su lógica sobre la señalización digital
2- ¡Elimine la señalización digital de la ecuación!
3- Demostrar cómo configurar un sistema de señalización digital
4- Recomienda un campeón de señalización digital
5- Ofrezca un servicio de instalación y capacitación

Por Daniel Waldron
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By |2017-12-07T08:59:12+00:00diciembre 7th, 2017|Digital Signage|Sin comentarios