Se necesita un equipo cohesionado y un buen plan para poner en marcha y mantener una red de señalización digital con éxito. No es demasiado difícil de implementar un piloto y hacer que se ejecute durante unos meses, pero el desarrollo de un programa escalable y sostenible para golpear objetivos de negocio es algo diferente.

Después de la aplicación de más de 200 redes, hemos caído abajo de algunos agujeros y tropezamos con algunos baches. Pero usted no tiene que hacerlo. Basta con escuchar lo que hemos aprendido acerca de estas cinco grandes trampas para evitar en la aplicación y el funcionamiento de su red de señalización digital.

Una nota: vamos a suponer que usted está comenzando con un conjunto claro de objetivos de negocio en mente. No establecer la estrategia – el «por qué» detrás de una solución – es uno de los mayores obstáculos que vemos, pero también es uno de los que más se habla, por lo que vamos a discutir otros que no reciben tanta atención , pero también puede ser de proyectos asesinos reales.

Por Kris Konrath
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