7 principios de diseño para la impresionante señalización digital

7 principios de diseño para la impresionante señalización digital

El medio cambia, el arte permanece.

La era digital ha traído una cantidad incalculable de nuevas oportunidades para los artistas. En la década de 1600, un artista podría esculpir arcilla o pintar en un lienzo grande. Hoy en día, algunos de los mejores artistas crean animaciones digitales o diseñan aplicaciones.

La señalización digital es uno de esos medios en evolución. Es una mezcla interesante de la edad tradicional y la nueva. Si bien el concepto de un signo es tan antiguo como la civilización misma, una plataforma de comunicaciones digitales vinculada es algo completamente nuevo. Lo que significa que si estás leyendo esto, estás trabajando en un territorio un poco desconocido.

¡Nunca temas!

Los diseños correctos tienen una orientación estética y son utilitarios. Esta necesidad de forma y funcionalidad significa que los profesionales experimentados confían en un grupo de conceptos básicos estrechamente unidos para crear obras maestras que pasan la revisión interna y se ven increíbles en el campo. Espera, ¿qué pasa si no eres un experto en diseño digital sino que tienes una red de carteles digitales para los que tienes la tarea de crear contenido, dónde empiezas? Bueno, comienza con esta guía!

-Haz tu investigación
-Crear un esquema realista
-Dibujar algunas cosas
-Piense en las fuentes
-Ponte en la piel de un observador
-Usa el color sabiamente
-Pon todo junto y presente

Por Rich Archer
Fuente