Aprovechando la experiencia visual de OOH para retener a los clientes

  • Aprovechando la experiencia visual de OOH para retener a los clientes

Aprovechando la experiencia visual de OOH para retener a los clientes

La gente pasa más tiempo fuera del hogar que nunca. Un estudio reciente de Posterscope muestra que los consumidores pasan un 25% más de tiempo fuera de sus casas en comparación con hace 10 años. Esto ha tenido un impacto en la industria minorista y de ocio global, brindando nuevas oportunidades para atraer, captar y retener clientes mediante la creación de experiencias entretenidas en el lugar.

Muchos locales comerciales y de ocio ya están evolucionando para convertirse en centros de entretenimiento. Los ejemplos incluyen proporcionar acceso a los dispositivos conectados para publicar comentarios sobre productos en las redes sociales, introducir música en vivo en el lugar, incluso incluir tiendas emergentes dentro de las tiendas que sirven café, comida o moda.

Una de las formas en que creemos que las empresas minoristas y de ocio pueden aprovechar el movimiento hacia el entretenimiento OOH para ganar clientes es mediante la adición de contenido de televisión y video.

Por Curt Marvis, CEO y cofundador de QYOU Media
Fuente