Avis optimiza en sus oficinas la gestión de espera de los clientes con Qmatic Solo

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Avis optimiza en sus oficinas la gestión de espera de los clientes con Qmatic Solo

Esta plataforma ha sido instalada en las oficinas de la empresa de alquiler de vehículos de España y Portugal y, con ella, ha conseguido que los clientes eviten las largas esperas. A través de pantallas informativas son avisados al tiempo que se les muestra información publicitaria y mensajes relevantes.

Avis, una de las principales compañías de alquiler de coches del mundo, ha implementado en sus oficinas de atención al cliente la solución Qmatic Solo con objeto de gestionar las colas de espera de forma sencilla, poder interactuar con ellos y mejorar su experiencia.

La exigencia actual de los clientes y la alta competencia del sector automovilístico en el mercado español hace que las marcas estén siempre innovando y buscando soluciones para mejorar sus procesos de atención al cliente y diferenciarse de la competencia ofreciendo un servicio y una experiencia a la altura de las expectativas de los consumidores.

Por Digtial av magazine
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