Beabloo y Advantech unen tecnologías para mejorar las soluciones de digital signage omnicanal

  • tecnologías para mejorar las soluciones de digital signage

Beabloo y Advantech unen tecnologías para mejorar las soluciones de digital signage omnicanal

La primera utilizará el PC industrial ARK-1123 desarrollado por la segunda como gateway en sus soluciones de cartelería digital y analítica para retail, transporte y turismo basadas en el Internet de las Cosas.

El especialista en marketing digital omnicanal Beabloo y el desarrollador de sistemas y componentes industriales Advantech han unido tecnologías para ofrecer soluciones basadas en el Internet de las (Internet of Things – IoT) para comunicarse con sus clientes y obtener información en tiempo real de sus hábitos, preferencias y experiencias.

Para incrementar la eficiencia y velocidad de sus soluciones omnicanal, Beabloo ha certificado el PC industrial ARK-1123 de Advantech y lo utilizará como gateway para el IoT en sus productos para los sectores del retail, el turismo y el transporte. En concreto, la compañía lo utilizará en sus tecnologías Analytics Display, una solución integral que combina la cartelería digital y analítica de big data, e Interactive Path, que permite acompañar a un usuario durante un itinerario concreto a través de beacons y digital signage.

Por digitalavmagazine.com
Fuente