Beabloo y Yipled unen tecnologías para ofrecer soluciones de marketing digital y visualización Led

  • Beabloo y Yipled

Beabloo y Yipled unen tecnologías para ofrecer soluciones de marketing digital y visualización Led

El objetivo entre las empresas española y china es expandir su presencia principalmente en Asia y Europa, respectivamente, sin olvidar Norteamérica, LATAM y Oriente Medio.

La compañía española de marketing digital Beabloo, con sede en Barcelona, y el proveedor chino de pantallas transparentes Led Yipled han firmado una alianza estratégica para fortalecer su presencia en el mercado asiático y europeo, respectiva y principalmente, así como en otros continentes en los que ambas cuentan con clientes activos.

YipledComo señalan desde Beabloo, el acuerdo favorecerá el despliegue de sus soluciones de cartelería digital omnicanal. Por sus características, las pantallas Led desarrolladas por Yipled han sido especialmente diseñadas para su instalación en tiendas de moda del sector retail, centros comerciales, boutiques de lujo, hoteles, etc. y están consideradas en el mercado por incorporar los mejores cristales del mercado, superando exigentes certificaciones en calidad y seguridad, como CE (EMC & LVD), UL y Rohs.

Por Digital Av magazine
Fuente

By |2018-01-08T08:44:13+00:00enero 8th, 2018|Digital Signage, Kiosko digital, Retail|Sin comentarios