Chocan combina gráficos en movimiento con el diseño digital para la instalación de arte en negrita, sinestésica

  • chocan-combina-graficos-en-movimiento-con-el-diseno-digital

Chocan combina gráficos en movimiento con el diseño digital para la instalación de arte en negrita, sinestésica

Esta colorida obra de arte sinestésico comprende visuales surrealistas emparejado con un entorno sonoro de acoplamiento para crear un espacio de exposición de inmersión.

El objetivo es capturar la esencia del movimiento, color y sonido para evocar la experiencia de dejar ir y perderse en el proceso creativo.

La instalación de ubicación específica fue construido por el equipo de estudio con sede en Berlín, onformative, por Dolby Laboratories en San Francisco. El equipo explica: “Collide es una exploración de los sentidos mediante la transformación de los datos en movimiento grabadas en elementos visuales abstractos y sonido.

“Mediante la mezcla, de marcha atrás y la eliminación de las restricciones de tiempo y espacio, una nueva visión del cuerpo y la mente humana se descubre. El trabajo es una experiencia multisensorial explorar los temas desde una perspectiva emocional, examinando la sensación de estar inmerso en el proceso creativo y atento al momento presente y los sentidos se combinan y se convierten en uno.

“Chocan fue inspirado por el fenómeno de la sinestesia, la unión de los sentidos. La instalación de arte digital combina la música de cámara original y efectos visuales pictóricas de reinterpretar los datos en movimiento grabadas y actuar como un conductor para la partitura musical compuesta para la instalación.”

Y los resultados son realmente impresionantes. Echa un vistazo a los vídeos a continuación.

Por creative boom
Fuente