Cómo aprovechar al máximo las ferias comerciales

  • Cómo aprovechar al máximo las ferias comerciales

Cómo aprovechar al máximo las ferias comerciales

Con Integrated Systems Europe ahora en el espejo retrovisor, nuestra industria centra su atención colectiva en Digital Signage Expo a finales de este mes en Las Vegas.

La industria de la señalización digital se compone principalmente de asistentes perennes en DSE. Pero cada año hay una considerable cosecha de expositores por primera vez: el año pasado, de las 255 empresas en el salón de exposición, 74 fueron expositores primerizos. Si esos números son ciertos este año, eso significa que casi tres de cada 10 expositores asistirán por primera vez. Estos nuevos expositores parecen caer en dos campos: empresas de reciente creación relativamente desconocidas que intentan ingresar al mercado, y conocidas marcas tecnológicas que intentan ingresar de manera lateral al espacio de señalización digital. Estoy particularmente intrigado por este último. Nuestro mercado ha crecido mucho más allá de sus raíces de señalización tradicionales y es comprensible que las grandes compañías intenten abrirse camino en nuestro mercado para ganar dinero rápidamente.

Por Jeff Hasting
Fuente