Cómo medir el retorno de la señalización digital

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Cómo medir el retorno de la señalización digital

Esta es la primera parte de una serie de dos partes que analiza el retorno de la señalización digital

El retorno de la inversión (ROI) es un término financiero, a menudo calculado utilizando una fórmula simple: ganancia de venta de una inversión menos el costo de esa inversión, dividida por el costo (nuevamente), y el ROI se expresa como un porcentaje. Como ejemplo, Michaela compra $ 2000 de acciones en Acme Corp, y luego vende esas acciones por $ 2600. Toma los $ 2600 para los que vendió las acciones, resta el costo inicial de $ 2000 y obtiene una ganancia neta de $ 600. Luego divide esos $ 600 por el costo inicial de $ 2000 para obtener 0.3, que luego se multiplica por 100 para obtener un porcentaje del 30 por ciento de su ROI. Lo suficientemente simple cuando se trata de dinero importa, pero ¿qué hay de medir algo un poco menos tangible, como el retorno de la inversión digital signage?

Un sistema de señalización digital debería considerarse más como mercadotecnia que como costos directos versus ganancias, ya que los objetivos no necesariamente son siempre sobre dinero, sino sobre el compromiso.

Por Debbie Wilson-dewitt
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