Dooh: la escasa conciencia, pero mucho potencial. La orientación geográfica más atractiva

  • dooh

Dooh: la escasa conciencia, pero mucho potencial. La orientación geográfica más atractiva

Publicidad / comunicación externa digital (digital signage – out digital del hogar) es reconocido por los expertos como medio interesante e innovador. expertos predicen polacas para él, buenas perspectivas – de acuerdo con una encuesta MiLED.

40% de los expertos que participaron en la encuesta de clasificación de la sensibilización de los profesionales en el medio es moderado. 26% de los encuestados considera que es baja, y el 29% dijo que el mercado y los especialistas están en la etapa de oportunidades de aprendizaje. Sólo el 5% de los encuestados consideró que la conciencia de doOh es alta.

Se preguntó qué oportunidades DOOH son para ellos los más interesantes y atractivos? varias opciones propuestas, desde el punto de vista de los autores del estudio son interesantes y destacan sobre otros medios doOh. 67% de los encuestados indicó que la descarga de contenidos de la red en tiempo real es una posibilidad muy interesante, que es la integración de los dos espacios publicitarios – online’u de offline’m. 60% de los encuestados señala que es interesante para la geolocalización y agradece la oportunidad de poner en práctica la campaña contextual, lo que implica la selección de los medios de comunicación en relación con el punto de interés. 60% de los encuestados como una muy interesante reconoce las capacidades interactivas, mientras que el 47% valora la flexibilidad para crear contenido.

Por wirtual ne media
Fuente

By |2017-02-13T09:29:56+00:00febrero 10th, 2017|Digital Signage, DOOH|Sin comentarios