El contenido de señalización digital como servicio ofrece una experiencia milenaria al cliente

  • Contenido de señalización digital como un servicio de entrega experiencia del cliente del milenio

El contenido de señalización digital como servicio ofrece una experiencia milenaria al cliente

La comunicación digital es un negocio en auge. Según la firma de investigación de mercados y los mercados, el mercado de la señalización digital fue valorada en $ 16.88 mil millones en 2015 y se espera que llegue a $ 27.34 mil millones en los EE.UU. en 2022 – un aumento del 62 por ciento en tan sólo siete años! Este fuerte crecimiento se puede atribuir a la eficacia de la señalización digital en la maximización de la experiencia del consumidor – especialmente cuando se trata de compradores como la generación del milenio que aprecian las interacciones basadas en la tecnología.

La clave del éxito es aprovechar esa interacción para crear un “micro-momento” de influencia, una epifanía que ayuda a los consumidores a decidir lo que quieren. De acuerdo con Piense con Google, “micro-momentos ocurren cuando la gente por reflejo a su vez a un dispositivo – cada vez un teléfono inteligente – para actuar en una necesidad de aprender algo, hacer algo, descubrir algo, ver algo, o comprar algo Son intención. Ricos momentos cuando las decisiones se toman en forma y preferencias. en estos momentos, las expectativas de los consumidores son más altos que nunca. Los potentes ordenadores que llevamos en nuestros bolsillos nos han entrenado para esperar que las marcas de presentar inmediatamente exactamente lo que estamos buscando cuando estamos buscando . queremos las cosas bien, y queremos que las cosas de inmediato “.

Por Heidi Unruh
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