El Lee Fish apuesta por el digital signage para su innovadora propuesta gastronómica

El Lee Fish apuesta por el digital signage para su innovadora propuesta gastronómica

Para la experiencia digital que se ofrece en el local de Sihlbrugg se ha instalado, en la cocina, una pantalla NEC de 55” a la que están conectadas tres cámaras GoPro; mientras que en las escaleras se da la bienvenida a los visitantes a través de tres Chromebase Commercial de Aopen. Las tabletas de Samsung se utilizan como ‘libros de cocina’.

El Lee Fish Group en Sihlbrugg es un local en el que se combina una pescadería, un restaurante, un área de comida para llevar y el estudio de cocina El Pescador con un espacio para eventos. La compañía estaba buscando una solución que permitiera comunicar los servicios, eventos y talleres que ofrecen de una forma atractiva y dinámica. La respuesta a estos objetivos fue la señalización digital. Y, para ello, se ha instalado un sistema de visualización digital, realizado a medida, que entretiene a los huéspedes a la vez que sirve como sistema de información y orientación

Por Digital Av Magazine
Fuente

By |2018-07-19T09:39:56+00:00julio 19th, 2018|Digital Signage, Menu board|Sin comentarios