Haz de las videoconferencias la mejor herramienta en tu negocio

  • las-videoconferencias-la-mejor-herramienta-en-tu-negocio

Haz de las videoconferencias la mejor herramienta en tu negocio

La videoconferencia es una tecnología curiosa en varios aspectos. Hoy en día es la única herramienta de flujo de trabajo efectiva, pero todavía opcional para muchas organizaciones.

Ciudad de México – La mayoría de los empresarios piensa que en tiempos modernos aún es aceptable no encender la cámara web durante una reunión, pero este criterio es como si alguien decidiera no utilizar el correo electrónico o el teléfono.
Otro aspecto interesante sobre las tecnologías de videoconferencias es que la mayoría de las organizaciones son opuestas respecto a su uso: o las utilizan mucho o apenas las emplean. No parece haber un punto medio.
“Pienso en mi experiencia personal con muchas organizaciones, que lo intentaron una y otra vez por más de 10 años antes de conseguir insertar las videoconferencias en la cultura de la compañía. Creo que esta es una de las principales razones para que la penetración de esta tecnología en las salas de reuniones sea inferior al 3 por ciento”, comenta Simon Dudley, director de estrategia de producto para Logitech.

Por elsemanario.com
Fuente