Historias de cartelería digital: interactuando con obras maestras en la exposición ArtLens del Museo de Arte de Cleveland

Historias de cartelería digital: interactuando con obras maestras en la exposición ArtLens del Museo de Arte de Cleveland

Digital Signage Stories, el podcast oficial de Digital Signage Expo y su sitio editorial socio DigitalSignageConnection.com, destaca proyectos e instalaciones de señalización digital exitosos implementados en todo el mundo en una variedad de mercados verticales diferentes. Con este podcast, obtendrá información de expertos de la industria para ayudar a que sus propias implementaciones de señalización digital sean exitosas a medida que la industria continúa creciendo.

Mostrar notas: ArtLens Exhibition es una galería experiencial en el Museo de Arte de Cleveland que incorpora 16 juegos, más de 70 pies de proyección, tres pantallas táctiles y un software de última generación que rastrea el cuerpo, la mirada y las emociones de los visitantes. El resultado es una experiencia inmersiva de realidad mixta que permite a cada invitado interactuar con las obras maestras del arte.

Por Digital av magazine
Fuente

By |2018-06-27T09:11:42+00:00junio 27th, 2018|Digital Signage|Sin comentarios