La zona de comidas de señalización digital ofrece aumentar las ventas

  • La-zona-de-comidas-de-señalización-digital

La zona de comidas de señalización digital ofrece aumentar las ventas

Los consumidores realmente aman la publicidad. la revista Inc. vez que informó sobre una encuesta de consumo donde el 81 por ciento de los participantes dijo:….. “Sí, sí Por favor, dame más anuncios No puedo tener suficiente de los equipos Anuncios son una maravilla que no puedo vivir sin ellos ponen la luz en mi vida.”

Sin embargo, los consumidores son cada vez más selectivos por el segundo. En el momento en que un anunciante no proporciona lo que les gusta a los consumidores, que transfieren su amor a otro anunciante. El círculo vicioso continúa. Los anunciantes están desesperados, sin embargo, muchas veces, las marcas tienden a pasar por alto las obvias – lugares donde los consumidores les gusta ser distraído por la publicidad. El patio de comidas es una de ellas.

atios de comida a menudo se encuentran en centros comerciales, centros de transporte subterráneo y de negocios, especialmente en ciudades con alta densidad de población y el tráfico impugnada. Los comensales pasan un promedio de 32 minutos en el patio de comidas, de acuerdo con una agencia de medios con sede en California, así como el conductor de la encuesta. Los comensales tienen un montón de tiempo para disfrutar de los mensajes. patios de comida son también los primeros lugares absolutos gracias a la proximidad de los anunciantes tiendas físicas, tiendas y quioscos meramente varios pasos de distancia. Los consumidores de hoy están constantemente en movimiento. Cuanto menos tiempo requerido para las transacciones que tienen lugar, mejor. la publicidad patio de comidas es la comercialización del lugar en su mejor momento.

Por Amanda Sung
Fuente