Los quioscos de LinkNYC ayudan a aumentar los números de la taquilla de Avengers: Infinity War

  • Los quioscos de LinkNYC ayudan a aumentar los números de la taquilla de Avengers

Los quioscos de LinkNYC ayudan a aumentar los números de la taquilla de Avengers: Infinity War

El despliegue del quiosco LinkNYC, un buen prototipo básico para cualquier ciudad que se vuelva “inteligente” o “conectado”, está de nuevo en las noticias gracias a un esfuerzo conjunto que involucra el lanzamiento de Avengers: Infinity War.

En una de las primeras campañas de este tipo, más de 1,400 pantallas en aproximadamente 700 de estas estaciones públicas de Wi-Fi implementadas por la empresa respaldada por Sidewalk Labs Intersectionfueron tomados por Marvel y Disney en la premier blockbuster de la noche de estreno de 5 pm a 7 pm ET. Las pantallas presentaban personajes favoritos de superhéroes en su elemento y los Vengadores posando en formación grupal antes de invitar a los peatones de Big Apple a “See It Tonight”. Al día siguiente, los Links comenzaron a ofrecer una integración con Moviefone para generar conciencia, venta de entradas y teatro visitas además de listados de espectáculos específicos de la ubicación y relojes de cuenta regresiva de detección.

Por Jason Kushner
Fuente

By |2018-05-18T10:12:46+00:00mayo 18th, 2018|Digital Signage, DOOH, Kiosko digital|Sin comentarios