Banca y Seguros2017-07-12T11:07:48+00:00
Solución Banca y Finanzas

Sector Banca y Seguros

Solicitud de demostración

En bancos e instituciones financieras, nos atrevemos a decir que la experiencia de nuestra Solución de Digital Signage es obligatoria. La vanguardia hoy en día, de cara a la banca empresa exige una cercanía con el cliente a través del dinamismo digital. En banca, el marketing más efectivo y exitoso reside en la experiencia personalizada con el cliente, y esto es posible a través de Digital Signage, Video Wall, Salas de Control y la gama de posibilidades que ofrece.

Por poner sólo un ejemplo, los servicios y promociones, así como noticias e información pueden ser adaptados a sucursales concretas o inclusive a las diferentes áreas dentro de una misma sucursal. Para el tiempo de espera, un soporte digital dinámico resulta de gran satisfacción para el cliente puesto que le permite interactuar con la empresa, mientras espera el servicio deseado.

Con Difusión Tecnológica no existen límites creativos para informar, entretener y atraer al cliente. Descubra las diferentes maneras en las que puede lograr lo deseado a través de nuestras soluciones digitales.