Transporte2017-07-12T12:06:00+00:00
Solución Transporte

Sector Transporte

Solicitud de demostración

La industria del transporte es quizás la pionera a nivel mundial en la utilización de nuestra Solución de Digital Signage y Video Wall, permitiendo a los usuarios la posibilidad de interactuar en tiempo real con sus necesidades. Hoy esto es de vital importancia para cualquier experiencia de viaje, pues la utilización dinámica de la información le permite al usuario conocer sobre su vuelo/tren/autobús y además le brinda información adicional sobre horarios, incidencias, estado del tráfico o el tiempo.

Tampoco podemos dejar de mencionar el espacio para el entretenimiento que supone una ventaja diferencial en la experiencia del usuario. Asimismo la utilización de espacios para promociones o publicidad contratada a través del Digital Signage es efectiva debido al constante flujo de posibles clientes que durante las 24 horas visualizan la información.

Con Difusión Tecnológica no existen límites creativos para informar, entretener y atraer al cliente. Descubra las diferentes maneras en las que puede lograr lo deseado a través de nuestras soluciones digitales.