Retail2017-07-12T12:03:19+00:00
Retail Digital Signage

Sector Retail

Solicitud de demostración

Está comprobado que con las soluciones de Digital Signage, Video Wall y Salas de Control para Retail, el cliente es altamente influenciado en su decisión final de compra. El cliente podrá enterarse de productos o promociones, precios, información corporativa, etc., directamente en el punto de venta de forma instantánea. Entre otras ventajas, el Digital Signage elimina los altos costos de creación y distribución de campañas de anuncios impresos. Asimismo existe la posibilidad de un excelente retorno de la inversión mediante la venta de espacios publicitarios a sus proveedores.

Hay todo un universo de posibilidades de las que se puede beneficiar el comercio Retail con el Digital Signage y Video Wall. Éste ofrece la ventaja de proyectar desde un único soporte de comunicación digital la información deseada y segmentada, según las necesidades de comunicación de la empresa.

Con Difusión Tecnológica no existen límites creativos para informar, entretener y atraer al cliente. Descubra las diferentes maneras en las que puede lograr lo deseado a través de nuestras soluciones digitales.