Retos de la señalización digital interactiva 4K

  • 4k-senalizacion-digital-interactiva

Retos de la señalización digital interactiva 4K

Los sensores de contacto cada vez más se están integrando en 4K y otras pantallas UHD, para crear experiencias de visualización interactivas inmersivas.

Pero es esencial para cualquier instalación una correcta comprensión y saber cómo superar los obstáculos técnicos comunes de pantallas 4K táctiles. Voy a esbozar a continuación tres de los retos más comunes a la hora de implementar la señalización digital interactiva 4K:

Las pantallas 4K generan altos niveles de interferencia electromagnética (EMI) debido a la mayor complejidad de la conducción de circuitos requeridos para gestionar la mucho más alta densidad de píxeles. Esto puede aumentar la interferencia de tres a cuatro veces en comparación con pantallas normales de alta definición. Esta interferencia – o “ruido” – hace que sea más difícil para las pantallas táctiles y su electrónica de control para identificar la señal (o táctil) del ruido circundante. Esto disminuye la relación señal, y por lo tanto impide la identificación de los verdaderos eventos táctiles. En otras palabras, el aumento de la interferencia disminuye la precisión de los sensores de contacto.

Por Ian Crosby
Fuente

By |2017-05-24T15:53:34+00:00noviembre 10th, 2016|Digital Signage, Totem interactivo|Sin comentarios