Solucion Video Wall2017-05-24T15:53:29-05:00

Video Wall

Esta solución aplica a los siguientes sectores:

Banca y Seguros    /      Corporativo     /      Entretenimiento      /     Retail

Los espacios públicos requieren de un Video Wall para destacar entre la confusión y la interferencia visual. Ya sea que se trate de una abarrotada terminal aeroportuaria, o de una galería de arte exclusiva, estos dispositivos generan imágenes brillantes y audaces que pueden ser instaladas en gran variedad de formas y tamaños. Capte el interés de los espectadores e impresione a los visitantes para una mejor experiencia. Actualice su negocio a esta nueva era de tecnología comercial.

Una Video Wall puede estar formado por la cantidad de pantallas que sea necesario para cubrir la superficie o crear el diseño deseado. Se puede utilizar hasta 250 pantallas para extender el Video Wall en cualquier dirección. También puedes experimentar con libertad las infinitas formas que puedes realizar con los giros, movimientos y separaciones de las pantallas, creando tu propia visión. Gracias a nuestro poderoso software flexible y compatible, que permite cualquier combinación, sin importar, el modelo, tamaño, resolución o ancho de bisel. Deslumbra e innova con una forma personalizada.

Un Video Wall esta compuesto por tres elementos

Pantallas Profesionales

Las pantallas profesionales a diferencia de los televisores convencionales, están diseñadas para trabajar continuamente las 24 horas los 7 días de la semana en las condiciones más adversas, con mayor vida útil. Soporta múltiples formatos de entrada y salida de audio y video.

Contenido Audiovisual

Es importante tener contenido multimedia de alta calidad en el Video Wall, cumplir con la resolución adecuada y con contenidos atractivos y dinámicos para  lograr un gran impacto al espectador. El contenido debe ser creado especialmente para el videowall donde se mostrará.

Controlador

El controlador es el encargado de tomar la señal y entregar el contenido, ya sea imágenes, video y/o sonido a cada pantalla en forma sincronizada y en tiempo real. Este software de controlador, es fácil de utilizar ya que funciona desde cualquier pc sin necesidad de instalación.