Para Dunkin’ Donuts, que sólo tiene una breve ventana en el día para llegar a sus clientes, ya que la mayoría vienen las inundaciones en la mañana para conseguir su café o una rosquilla solución.

Sin embargo, cuando los clientes deciden a entrar más tarde en el día, sus necesidades pueden cambiar radicalmente. Una vez que pueden, como el café caliente, la próxima que podría estar interesado en una bebida fría. cambios drásticos en el clima también pueden afectar el negocio de Dunkin. Para el QSR, señalización estática no era suficiente, por lo que volvió a digital.

Durante una sesión en Digital Signage Expo en Las Vegas esta semana, Ron Gazzola, vicepresidente senior de la pantalla de visualización de Samsung Electronics America, y Paul Murray, director de innovación digital de Dunkin’ Brands, discuten un programa piloto donde la compañía desplegó un 46- OM pulgadas de pantalla de Samsung en 10 lugares para probar sus efectos en la experiencia del cliente.

La pantalla fue diseñada con calefacción y refrigeración en su recinto para hacer frente a diversos cambios de temperatura. Samsung también proporciona el vidrio más resistente para evitar el vandalismo. La pantalla fue diseñada con un mayor brillo para ayudar a manejar diversos cambios en la visibilidad en base a la luz del sol y el clima.

Por Bradley Cooper
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