La campaña de Cars 3 abarca DOOH, comercio minorista y espacios públicos

  • La campaña de Cars 3 abarca DOOH

La campaña de Cars 3 abarca DOOH, comercio minorista y espacios públicos

Disney encargó Cineplex Digital Media para crear una experiencia digital única fuera de casa (DOOH) en una red interactiva dentro de Canadá para cambiar el comportamiento a lo largo de la ruta de compra hasta el punto de compra. Disney buscaba crear una experiencia atractiva de conducción minorista para promocionar una exclusiva línea de juguetes fabricados por Thinkway.

SOLUCIONES
Aprovechando la red digital omnicanal de Cineplex, Cinepelx Digital Media pudo ofrecer experiencias únicas a los consumidores, sumergiéndolos en el universo de Cars 3 y en la historia de la película. La compañía ha extendido estas experiencias interactivas al comercio minorista para impulsar compras de personajes seleccionados actuales y «pronto-para-ser» disponibles a través de juguetes RC, creados por Disney y Thinkway Toys.

Por Digital Signage Connection
Fuente