2016 fue un gran año para la industria de la señalización digital, creando un zumbido renovado como nos preparamos para la exposición estelar de este año. DSE 2017 está dispuesto a ser el más esperado sin embargo, desde su lanzamiento en 2004. Los especialistas del recinto de señalización digital al aire libre, Armagard, cree que la industria va a ser épica de este año. Este es el por qué…

La experiencia de la señalización digital se ha elevado a un nivel completamente nuevo en 2016, con proyectos más grandes y más audaces sucediendo en todo el mundo como vendedores tienen por objeto crear experiencias digitales personalizadas en todos los sectores de la industria.

2016 se observó un cambio significativo en las actitudes hacia la señalización digital, destacando que la industria realmente ha madurado. Menos tiempo se gasta en convencer al mercado de que necesitan digital. En su lugar, los compradores están optando por la tecnología digital «orgánicamente», que requiere muy poco de persuasión.

La disminución de la inversión en medios tradicionales en favor de los sistemas digitales es una señal de que los compradores están encontrando el mercado más asequible y accesible. El fenómeno digital sigue estrechando su control sobre los sectores de la industria como el comercio minorista, restaurantes, salud, educación, hostelería y transporte, además de un número de otras áreas clave.

Por Daniel Waldron

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