La experiencia interactiva de Caterpillar MINExpo aumenta las ventas de la marca

  • La-experiencia-interactiva-de-Caterpillar-MINExpo

La experiencia interactiva de Caterpillar MINExpo aumenta las ventas de la marca

Converse Marketing desarrolló experiencias de asistentes para una exhibición de Caterpillar de 260 pies por 200 pies en MINExpo 2016 en Las Vegas. Esto incluyó un área dedicada a las ofertas de tecnología que invitó a los asistentes y facilitó millones de dólares en ventas. El área incluía una etapa / pantalla alojada, aplicación de trivia personalizada, pantallas transparentes sincronizadas y pantallas interactivas activadas por tacto.

ANTECEDENTES
En la industria minera, Caterpillar es bien conocida como fabricante de grandes máquinas amarillas, pero es menos conocida como desarrolladora de tecnologías mineras. En MINExpo 2016, Caterpillar tuvo la oportunidad de informar a cerca de 45.000 personas, incluyendo líderes de la industria y tomadores de decisiones, sobre el alcance de sus ofertas de tecnología y para ayudar a combatir ciertos conceptos erróneos en el mercado.

Por Converse marketing
Fuente