Muchas cosas pueden pasar en una década.

En 2007, el iPhone se introdujo, Mad Men fue la aclamada nueva serie de televisión, y el promedio industrial Dow Jones cerró por encima de los 14.000 puntos por primera vez en la historia.

2007 también fue el año en que Watchfire Signos hizo su incursión en las carteleras digitales, y una buena parte ha cambiado en la industria de las pantallas al aire libre durante los últimos 10 años.

carteleras digitales son aprobados en casi todos los estados. Hoy 46 estados han aprobado leyes que permiten las carteleras digitales, en comparación con aproximadamente el 33 en 2007. El 1 de julio, 2016, la OAAA informa que hay aproximadamente 6.700 pantallas digitales instaladas en los EE.UU., y ahora hay más de 1.000 localidades que permiten vallas digitales.

La Administración Federal de Carreteras dictaminó carteleras digitales permisibles en 2007. El fallo, que encontró que las vallas digitales no violaron la Ley de Embellecimiento de Carreteras de 1968, les permite salir del hogar empresas para la construcción de vallas digitales a lo largo de las carreteras federales. Hoy, de los 46 estados que permiten las carteleras, sólo uno prohíbe vallas digitales en «carreteras controladas.» ver más.

Por Darren Friskney

Fuente