Noticias

¿Cómo obtener resultados efectivos en su proyecto de cartelería digital?

En el siguiente artículo Media4Display nos comparte 7 consejos clave para poder tener buenos resultados en nuestro proyecto de cartelería digital (digital signage). Determinar el objetivo del proyecto de señalización digital
. Tipo de contenidos. Optimización de contenidos. Elegir el programa correcto de señalización digital. Elegir el material correcto de señalización digital. Definir las ubicaciones correctas [...]

La mejor paleta de colores para tu cartelería digital

Tener el poder de realizar cambios es genial, poner colores acorde a tu marca o para un evento en específico. Pero poder personalizar los mensajes de tu cartelería digital (digital signage) es un gran poder que conlleva una gran responsabilidad y los colores pueden ser el punto clave para los mensajes que deseas transmitir. En [...]

5 tendencias de los negocios que se pueden aplicar a la cartelería digital

De acuerdo a Rashan Dixon (Senior Business Consultant para Microsoft y co-fundador de Techincon) hay 5 tendencias que continuarán creciendo este 2019, por su parte Derek DeWitt ha realizado una adaptación de cómo estas 5 tendencias pueden ser aplicadas a la cartelería digital (digital signage), ya que es un gran herramienta para la comunicación interna [...]

¿Se puede utilizar la cartelería digital en una funeraria?

Media4Display y Adalides han implementado un proyecto de cartelería digital (digital signage) para el grupo funerario EMSFCM. Las pantallas instaladas en los diferentes ambientes muestran contenidos que permite a las familias recordar a sus seres queridos. Gracias a la cartelería digital, el grupo funerario tiene la posibilidad de transmitir contenido personalizado: como enviar mensajes de [...]

3 cosas que no debe de hacer en la cartelería digital

Como parte de promover y hacer que la cartelería digital sea más eficiente en la web Digital Signage Today nos brindan tres cosas que no debemos de hacer para no perder la inversión de haber implementado una solución de cartelería digital. Estrategia de contenido insuficiente. Seleccionar un punto malo de exposición. Tratar la cartelería digital [...]

Consejos esenciales para la señalización digital al por menor

La señalización digital es la forma más flexible y personalizable de entregar mensajes a sus clientes minoristas. Se ha convertido en una alternativa asequible, moderna y práctica para imprimir carteles. Los compradores valoran la señalización digital en los espacios comerciales cuando les ayuda en la toma de decisiones y ayuda en su camino de compra. [...]

Digital signage y arte se unen para crear un entorno museístico visual y creativo único

El Museo de Ciencia y Tecnología de Ottawa (Canadá) recibe a sus visitantes con una asombrosa pieza visual exterior creada con pantallas Led de Absen. iseño, tecnología y arte se combinan de manera impactante en la entrada del recientemente renovado Museo de Ciencia y Tecnología de la ciudad canadiense de Otawa, en un proyecto en [...]

Cómo hacer que las audiencias permanezcan y actúen con señalización digital

Participación de la audiencia con la señalización digital. La campaña mejor planificada puede ser arruinado por un mal diseño. Un buen contenido significa atractivos mensajes claros, que capten la atención, son fáciles de entender y motivar a la gente a hacer algo, como por ejemplo haciéndolos persisten. - Haz que persisten - Hazlos actuar Por [...]