Selfridges implementa una estrategia de comunicación interna mediante una red de digital signage

  • digital-sigange-en-Selfridges

Selfridges implementa una estrategia de comunicación interna mediante una red de digital signage

La instalación está integrada por una pantalla Led de alto impacto de digiLED en el London ‘Team Tunnel’ y una red que engloba más de 30 pantallas de Samsung Smart Signage Platform en la oficina central y las tiendas de Manchester, Birmingham, Leicester y Londres. La plataforma cloud Embed Signage se encarga de proporcionar los contenidos.

El integrador AV Avmi ha proporcionado a la cadena de grandes almacenes de Reino Unido, Selfridges, una forma de compartir contenido digital con sus empleados de manera eficiente y eficaz en múltiples oficinas.

Se ha implementado una pared Led de alto impacto en el London ‘Team Tunnel’ y una red que engloba más de 30 pantallas de Samsung Smart Signage Platform en la oficina de Selfridges y sus puntos de venta en Manchester, Birmingham, Leicester y Londres. Estas han sido ubicadas en las cocinas y las áreas comunes para que sean claramente visibles y poder crear puntos de conversación para el personal durante los descansos, así como en las zonas de Click & Collect.

Por digital av magazine
Fuente