VOX Cine opta por la experiencia de compra completamente digital

VOX Cine opta por la experiencia de compra completamente digital

VOX Cine asoció con Blue Rin Tecnologías para ejecutar la visión del CEO, que era crear una experiencia de compra completamente digital. Esto fue parte de un programa importante remodelación a través de sus ubicaciones de los EAU, incluyendo la Ciudad de Centro-Deira, que también puso en marcha la pantalla de cine más grande en el Medio Oriente.

Antecedentes
VOX estaba dispuesto a crear una experiencia única y digitales del cliente, permitiendo que los visitantes sean totalmente e inmediatamente inmersos en el teatro de cine al entrar en el vestíbulo. La comunicación digital proporciona una experiencia mucho más atractivo que los banners tradicionales mediante la creación de una pantalla llamativo.

La remodelación fue no sólo para crear una experiencia digital dinámico, sino también para aumentar la eficiencia operativa, convertido flexible y modernizar las instalaciones y procesos operativos. Contenido de señalización digital, incluyendo tableros de menú dinámicos, remolques rodantes y las imágenes de los últimos estrenos de cine, ahora puede ser gestionado de forma centralizada por lo tanto reduciendo el tiempo y la mano de obra.

Por VOX Cine en City Center Deira
Fuente