Los consumidores pueden reaccionar mejor a ciertos rasgos en las interfaces minoristas digitales, tales como la capacidad de navegar a través de los productos tacto.La implementación de grandes pantallas táctiles en un concesionario de automóviles u otra tienda al por menor puede llegar a ser un componente importante de la experiencia del cliente.Lo que es más, la parte «pantalla táctil» de esa experiencia vale la pena considerar como su propio factor único. Que ofrece una manera práctica de interactuar con la información puede transformar la percepción de una tienda.

Extendiendo la mano y tocar los productos
Los investigadores, cuyo trabajo fue redactado por el Colegio Crónica Boston, señalaron los consumidores sintieron un aumento en la propiedad del artículo adquirible al hacer compras a través de interfaces táctiles en comparación con los dispositivos controlados a través de interfaces de teclado y ratón. Este efecto es más pronunciado para los objetos en lugar de los servicios, por lo que las empresas minoristas en particular deberían tomar nota.»Los consumidores consideraron un aumento en la propiedad del artículo adquirible al hacer compras a través de interfaces táctiles.»

 

Por viewpointtouch.com

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