Las capacidades de la biometría y análisis se realizan cuando se combina con otras tecnologías – como la señalización digital – para perfeccionar las técnicas de marketing con contenido inteligente. rebanadas exactas de un grupo demográfico deseada se pueden dirigir mediante el uso de herramientas tales como el análisis del rostro anónimo para reunir información sobre un cliente y su nivel de interacción y participación con un producto. Esta información disparadores de contenido predeterminado basado en el conocimiento suministrada al sistema.
Biometría, junto con la señalización digital tiene la capacidad de:
Medir el tráfico de paso, viendo la audiencia, la edad, el género, los tiempos, la eficacia de la colocación de la pantalla e incluso el estado de ánimo habitar;
servir contenido basado en criterios personalizados y los datos demográficos en tiempo real;
medir la eficacia del contenido de forma remota en tiempo real;
supervisar la analítica desde cualquier ubicación y la vista muestra el contenido; ajustar el contenido desde cualquier lugar para lograr un mejor alcance; y
presentar opciones que aparecen en pantalla para el registro de entrada, programas de fidelización, las encuestas, los precios dinámicos e información del producto.
Por Richard Ventura