A todos nos gusta pensar que dar con un concepto de marketing caliente es tan fácil como sentarse con algunos colegas de confianza y dejar que el flujo de genio.
Y a veces – a veces – eso sucede. Pero todo el mundo ha experimentado sesiones de reflexión, donde los fuegos artificiales no están disparando. Incluso si usted es conocido para despertar en la mitad de la noche y gritando «Eureka» con una campaña dulce completamente formado y listo para salir, en algún momento de su carrera se termina mirando a la pantalla con la mente completamente en blanco . Cuando eso sucede, lo que necesita para obtener sus jugos que fluye es algo para sacudir su forma de pensar.
En cuanto a algunos de la increíble labor que se está realizando en el marketing experiencial puede poner en marcha su creatividad. La exploración de los siguientes ejemplos de marketing experiencial, y poner algún pensamiento serio en lo que están apuntando y cómo están llevarla a cabo, se puede establecer que para romper ese bloque y conseguir que en el camino hacia la elaboración de sus propios lemas brillantes, los anuncios y experiencias.
Por Casey dubbs
Fuente