Para tener éxito hoy en día, el ladrillo y mortero de los minoristas necesitan para crear experiencias minoristas fuertemente diferenciadas.
Lo que se puede crear un entorno minorista que los competidores en línea como Amazon no se puede? La respuesta es obvia: una increíble, la experiencia en persona. Paredes de vídeo ofrecen una experiencia sin igual rica y envolvente visual, y en la actualidad no hay casi ningún límite en cuanto a lo que puede lograrse con una pantalla de vídeo para ayudar a un establecimiento de ladrillo y mortero de diferenciar su experiencia al por menor.
Cuáles son los siguientes tendencias:
La publicidad dirigida una vez fue considerada la ciencia ficción. Ahora marcas están empezando a tomar ventaja de la detección de presencia o incluso la detección facial y el aprovechamiento de la interactividad del cliente para personalizar campañas. La adición de una pantalla de vídeo de gran alcance es sólo el siguiente paso lógico para una experiencia aún más envolvente y personal de venta al por menor. Imagínese que tiene una exposición frente a ti en una tienda, con el producto en la pantalla, pero en lugar de tener los accesorios tradicionales con fotos o diseño estático que lo acompaña, que tiene una pantalla de vídeo que llame la atención mostrando vídeos y otros contenidos interactivos, relevante para el producto. Eso va a captar la atención del cliente.
Por Tim Griffin
Fuente