La comunicación corporativa ha sido por lo general el «hijastro pelirrojo» del mundo de señalización digital, Jude Carter, vicepresidente de marketing de la empresa Marlin, dijo en una presentación en Digital Signage Expo. Sin embargo, aun cuando se ha ganado una mayor aceptación, algunos conceptos erróneos acerca de la comunicación corporativa exitosa se ha mantenido.
En el pasado, los usuarios creían que era todo sobre el hardware, pero hoy en día muchos creen que «el contenido es el rey.» Carter cree que, en realidad, una implementación de la comunicación corporativa señalización éxito depende de la estrategia, no el contenido.
«Puede tener un contenido final muy liso, muy alto que no hace otra cosa que entretener,» dijo Carter en la sesión. También hizo hincapié en que incluso «el contenido a medias» puede tener éxito con las tácticas de la derecha. Carter da algunos consejos clave para ayudar a mejorar la estrategia de contenido.
-Comenzar con el fin en mente
-Tenga en cuenta su audiencia
-Seleccione el contenido que fidelice tu audiencia
-Esboce sus ideas siempre
Por digitalsignagetoday.com