Pantalla de vídeo llamativos de Humberview Volkswagen de Advanced impulsa contenido promocional y de información estática y dinámica que es fácil de manejar.
Video de movimiento completo se está convirtiendo en un requisito para la comercialización de los últimos modelos de automóviles para los compradores de estilo-comprensión. En el concesionario Volkswagen Humberview en Toronto, renovaciones recientes proporcionaron la oportunidad perfecta para deslumbrar a los clientes y personalizar sus mensajes con una nueva pantalla de vídeo y nueve pantallas digitales individuales. Los tomadores de decisiones en los llamados avanzada Videowall Grupo para diseñar e instalar pantallas que permiten tanto el contenido digital estática y dinámica a lo largo del concesionario.
Avanzado instalado una pantalla de vídeo casi el 27-x4 pies montada encima de la zona de bienvenida al cliente diseñada para frenar los posibles compradores en sus pistas. Compuesto de 16 NEC ultra-delgada de bisel de 46 pulgadas monitores de alta definición en Jefe micro-ajustable pared soportes de montaje en una configuración de 2 × 8, la pantalla puede presentar una imagen individual grande o hasta cuatro anuncios de lado a lado.
Por Arlen Schweiger
Fuente