SOLUCIONES
Con la plataforma FWI, las pantallas de la sede de DTNA cuentan con aplicaciones de comunicación visual orientadas a los empleados y visitantes.

En el lobby, los visitantes son recibidos con un video mural de 59 pantallas que envuelve la esquina y termina en una gran sala de conferencias. Este video wall único muestra una línea de tiempo de innovaciones de productos, historia de la compañía, información de marca y más. Daimler también puede personalizar fácilmente los mensajes según los visitantes y grupos de negocios que se encuentren en el sitio. Junto a los ascensores, los visitantes se encuentran con un video mural grande y transparente. Este video wall de 10 pies por 11 pies muestra una combinación agregada de medios sociales, videos y contenido de marca de todas las marcas de la compañía.

En cada una de las plantas superiores, los empleados tienen acceso a quioscos interactivos que brindan orientación a oficinas, salas de conferencia y más. También giran a través de las comunicaciones diarias de los empleados, muestran el menú de la cafetería y brindan acceso a las condiciones meteorológicas y de tráfico locales.

Por Digital Signage Connection
Fuente