Vender más: este es el principal objetivo que persiguen todas las tiendas, las actuales y las del futuro.
Samsung ha participado en el evento “Retail con futuro: POS Digital HOY” en el COAM de Madrid para ofrecer su particular visión de cómo serían las tiendas o puntos de venta dentro de unos años. Samsung ha recreado una tienda del futuro incorporando en un estand las que considera las principales soluciones tecnológicas avanzadas que los comercios deben abordar en los próximos años y que mucho tienen que ver con la digitalización de muchos de los procesos que clientes y vendedores viven en el momento de la compra. Estas tecnologías, según Samsung, pueden aplicarse en diferentes sectores, como por ejemplo el de la moda, la alimentación, la banca o incluso los concesionarios de vehículos. De hecho, actores de todos ellos han participado en la jornada para dar sus opiniones y visiones al respecto.
Una de las grandes apuestas de Samsung en este terreno tiene que ver con la tecnología visual display de pantallas digitales que permiten a los comerciantes y marcas dirigirse de forma directa a través de mensajes continuos y visuales. Se trata de que estas puedan ofrecer sus mensajes a través de un soporte mucho más atractivo, de modo que destaquen por encima de todos aquellos estímulos visuales que reciben a diario y desde tan variados frentes. Las soluciones han sido bautizadas como Digital Signage y cuentan con el diseño y las tecnologías de Samsung, especialmente ideadas para el sector del retail.
Por Tuexperto.com
Fuente