Un quioscos al aire libre puede ofrecer a los usuarios una experiencia mejorada por los procesos que de otra manera podrían requerir largos tiempos de espera o la búsqueda ineficiente racionalización. Hay un sin número de casos de uso que se pueden lograr con un quiosco al aire libre para aumentar el ROI. A continuación señalamos algunos ejemplos clave y los componentes necesarios para crear la mejor experiencia de usuario.
Venta de entradas
Quioscos al aire libre de venta de entradas proporcionan a los clientes la opción de comprar boletos al instante.La solución de autoservicio de venta de entradas actúa como un punto de venta de cara al cliente, permitiendo a las empresas para reasignar la mano de obra a las tareas orientadas a servicios más complejos. Los componentes deben incluir una impresora de tickets, lector óptico, lector de chip compatible EMV y la almohadilla pin.
wayfinding
Soluciones de hallar caminos pueden ser utilizados en aeropuertos, hoteles o centros de las ciudades para ayudar a los visitantes a navegar a su destino. Los usuarios pueden utilizar los quioscos al aire libre de hallar caminos para reservar servicios de transporte, alojamiento en hotel y aprender más acerca de los restaurantes y eventos locales.
Secure check-in
Las soluciones de facturación de autoservicio ofrecen a los huéspedes la oportunidad de registrarse para reuniones y eventos a su conveniencia. Registro de entrada y en los quioscos pueden escanear los ID, fotos, insignias de captura de impresión para los visitantes y más. Componentes para estas soluciones incluyen típicamente un dispositivos de cámara, insignia / impresora de etiquetas y datos biométricos tales como escáneres de retina, lectores de palma venosa, etc.
-Gestión de aparcamientos
-Señalización digital
-Expendedora y dispensación
-informativo
-Pago de facturas
Por Chris Gilder