En los últimos años, el agente de bienes raíces ha sido cuestionada por la agencia en línea. Para competir en el mercado actual, las agencias tradicionales tienen que adaptarse. La comunicación digital podría ser su arma secreta.
Obtener social con su señalización
Más agentes de bienes raíces están intentando su mano en los medios sociales. Es fácil ver cómo los siguientes organismos en Twitter podría llegar a ser el equivalente de comprobación religiosamente Listados de propiedades en la parte posterior de los periódicos. Los agentes de bienes raíces a la cabeza del juego están utilizando Twitter de campo de consultas y Facebook para mostrar testimonios de clientes. La colaboración con clientes a través de los medios sociales de esta manera es crucial.
La comunicación digital funciona a la perfección con los medios sociales. Twitter y Facebook se pueden integrar en torno a los listados de propiedades digitalizadas. agencias de bienes raíces pueden incluso introducir nuevas tecnologías de sensores de enlace de perfiles de propiedades para permitir la captura de datos.
Las posibilidades de las redes sociales para las agencias de bienes raíces están empezando a ser explorado. Instagram puede convertirse en un catálogo de propiedades en las etiquetas estratégicas aumentar el alcance de audiencia. Snapchat es aún más innovador. A diferencia de otras plataformas, en Snapchat un usuario sabe cuando tienen la atención de su audiencia. Los agentes pueden enviar a sus clientes broches de presión o incluso vídeos cortos mientras recorren propiedades.
Por Mario Troullis, Director, TrouDigital