JCDecaux, un anunciante al aire libre, se asoció recientemente con la marca de Coca-Cola Amatil profunda primavera para desplegar un libro de colorear digital en Sydney y Melbourne, Australia.

Los usuarios fueron capaces de dar color a los patrones de Zentangle se encuentran en muchos libros para colorear en la pantalla doOh, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Coca-Cola está usando este despliegue para promover el relanzamiento de la marca de agua mineral de primavera profunda. La pantalla interactiva está diseñado con una pantalla táctil para que los usuarios puedan colorear en patrones que cuentan con citas de inspiración. Primavera profunda compartió dibujos en sus canales de medios sociales.

«Estamos muy contentos de ver a los clientes que juegan en el espacio de juego,» Alan Klein, director de soluciones creativas de JCDecaux, dijo en el comunicado. «Combinar esto con hermosas imágenes, la participación del público y en línea / fuera de línea fuera de casa y la integración de ver resultados muy interesantes, como la campaña de primavera profundo.»

La pantalla está diseñada la imagen de marca de Deep Primavera de relajación y hacer hincapié en «placeres simples.» La empresa implementó la pantalla en zonas de alto tráfico para animar a los peatones para detener y color.
Por Bradley Cooper
Fuente