Esta solución de visualización, configurada con seis pantallas NEC X555UNV, ofrece un entorno inmersivo que permite a los investigadores compartir información, imágenes en 3D y presentaciones.
La Biblioteca de Ciencias de la Salud (Health Sciences Library) de la Universidad de Washington creó hace dos años una asociación con el Institute of Translational Health Sciences, la University of Washington Medicine Research Information Technology y el National Network of Libraries of Medicine (Región del Noroeste del Pacífico) con objeto de fomentar la investigación, la formación y el acceso a los recursos, tanto para estudiantes, como profesores universitarios e investigadores.
Con este objetivo en mente decidió crear y financiar un espacio de colaboración en el campus de la universidad que acelerará la investigación y la innovación permitiendo un enfoque multifacético. “La transformación de los espacios de aprendizaje y las bibliotecas médicas para los investigadores que trabajan en una universidad va a requerir espacios interactivos”, comenta Tania Bardyn, decana asociada y directora de la Biblioteca de Ciencias de la Salud.
Por digitalavmagazine.com
Fuente