La comunicación digital está desempeñando un papel integral en los Juegos de Río de Janeiro 2016 diferente a todo lo visto antes en un evento deportivo a gran escala.
En términos de escala, no hay realmente nada más masivo que los Juegos Olímpicos. El volumen total de los atletas y espectadores es abrumadora. Para complicar más las cosas, desde un punto de vista geográfico, los eventos olímpicos son a menudo separados por muchas millas. Por supuesto, esto presenta algunos desafíos en términos de cómo los organizadores de ofrecer contenido a los espectadores, y la señalización digital se combina con una solución de gestión de red fiable y eficaz están jugando un papel importante para ayudar a los organizadores a superar estos desafíos.
Más allá de la sedes olímpicas a sí mismos, la señalización digital juega un papel integral en la forma de personas en todo el mundo preparan para los Juegos Olímpicos de 2016, y la forma en que los estamos viendo ahora que los juegos están en marcha.
Hace sólo unas semanas, los organizadores equipo australiano utilizados señalización digital para revelar cuál de sus atletas llevaría su bandera en la ceremonia de apertura.
Por Jeff Hastings