Cuando McDonald mejorado sus menús de impresión tradicionales para tableros de menú digitales, se topó con unos retos. Estos desafíos no estaban en lo que respecta a la tecnología actual, sino más bien la comunicación, de acuerdo con Rick Cook, gerente senior de soluciones de TI restaurante estadounidense en McDonalds en una presentación en Digital Signage Expo.
«Desafíos tecnológicos son generalmente problemas de comunicación», dijo Cook en el evento. Cuando el QSR comenzó a desplegar tablas de menú, es objetivo era mejorar la experiencia de servicio al cliente mediante la integración de tableros de menú con todos sus lugares de Estados Unidos.
Esta era una tarea enorme, teniendo en cuenta el QSR tuvo que desplegar 40.000 pantallas mientras se trabaja con 45 agencias creativas diferentes. Otras complicaciones incluyen contenido localizado, especiales, los reguladores de la FDA, la varianza tamaño de pantalla y otras cuestiones.
Una vez que las pantallas fueron desplegados en realidad, sin embargo, la compañía se encontró con otros temas a nivel restaurante individual. La compañía esperó tres meses después de la implementación inicial para ejecutar un análisis para identificar estas cuestiones clave. Algunos de estos problemas incluyen:
-Propietarios regionales que tengan problemas con promociones nacionales
– Interfaz gráfica de usuario que ha sido superado
– Comunicar, comunicar y comunicar algo más de
Por Bradley Cooper
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