LinkNYC ofrece una mejor calidad de vida con señalización digital, Wi-Fi

En 2016, la ciudad de Nueva York pasó por una importante actualización de ciudad inteligente, ya que Intersection implementó varios kioscos de enlace. La ciudad reemplazó las antiguas cabinas telefónicas con estos kioscos, que ofrecen conexión Wi-Fi gratuita para el público, así como publicidad y orientación. Los quioscos también permiten a los clientes hacer llamadas [...]

Cómo entregar contenido creativo dinámico

Originalmente utilizado en la publicidad gráfica, la creatividad dinámica es simplemente otro término para "contenido personalizado", donde el contenido de un anuncio se corresponde con la audiencia, la condición o la mentalidad activa. Gracias a la explosión de las fuentes de datos, además de los avances en los sistemas de software y hardware para el [...]

3 formas en que los aeropuertos vuelan alto con señalización digital

A través de adoptar las tecnologías digitales, los aeropuertos han estado explorando activamente las herramientas para configurar aún más la entrega de su experiencia general del cliente. Dado que la experiencia del cliente sigue siendo el objetivo principal, los aeropuertos aprovechan las oportunidades para proporcionar mensajes eficientes, información en tiempo real, servicios personalizados y autoservicio. [...]

Emociones interactivas en el Museo Evel Knievel

Dimensional Innovations (DI) se asoció con el concesionario histórico Harley-Davidson Topeka para crear tres exhibiciones interactivas dentro del Museo Evel Knievel, que se inauguró en mayo de 2017. El concesionario se expandió en 16,000 pies cuadrados para albergar el museo que honra al temerario Evel Knievel a través de un mezcla de objetos de interés [...]

Lego Star Wars lanza la campaña DOOH

Recientemente, Lego lanzó una campaña DOOH, invitando a los compradores en el Reino Unido a crear su propia galaxia usando bloques Lego digitales, luego del lanzamiento de Solo: A Star Wars Story . La compañía se asoció con Grand Visual and Initiative para desplegar la campaña en los centros comerciales Bluewater y Newcastle Metro Centre [...]

Así conecta McDonald’s al consumidor millennial

El sector del fast food no tiene sus mejores momentos, pues pese al nivel de ventas a nivel mundial, estos han experimentado una ligera caída con el paso de los años. Esto es algo que las marcas pretenden cambias y McDonald’s está apostando mucho para conectar los nuevos hábitos del consumidor. Por Merca2 Ya desde [...]

Solución de orientación digital en 3D en tiempo real

La empresa de detección, seguimiento y seguimiento de estacionamientos Cleverciti Systems anunció que exhibirá su solución de "estacionamiento inteligente" para la gestión de estacionamiento en la calle y al aire libre en Parkex 2018 el próximo mes. Lanza lo que dice es la primera solución de señalización digital en 360 grados en tiempo real para [...]

3 formas de señalización digital pueden mejorar la comunicación en el lugar de trabajo

Si somos completamente honestos, tenemos que admitir que regularmente ignoramos o perdemos importantes correos electrónicos. Un estudio realizado por The Radicati Group descubrió que, en 2015, el empleado promedio envió y recibió 122 correos electrónicos por día. El estudio también espera que ese número aumente a 126 correos electrónicos en 2019. Con tantos correos electrónicos [...]

Ir a Arriba