Señalización digital basada en la nube o en el sitio

La edad de participación. Así es como el ex CEO de Sun Microsystems, Scott McNealy, describe la edad de vivir y beneficiarse de la nube. "Creemos que nos estamos moviendo de la Edad de Hielo, la Edad de Hierro, la Era Industrial, y la Era de la Información, a la edad de participación", dijo McNealy. [...]

El Digital Signage y su influencia en la compra

El digital signage, influye en el proceso de compra de hasta el 55% de los consumidores Sin embargo, el 80% de los monitores digitales que hay en tiendas y establecimientos públicos no logran estimular las ventas La publicidad exterior digital ayuda a las marcas a mejorar su imagen (91%) y tasa de recuerdo (71%). Sin [...]

¿Los autos sin conductor revolucionarán la industria de DOOH?

Los automóviles que conducen de forma automática se están llamando rápidamente la atención del público, especialmente debido a su potencial para reducir drásticamente los accidentes y mejorar la experiencia general de conducción. Para la industria de la señalización digital, los autos sin conductor podrían representar una gran oportunidad para la innovación de DOOH. Kevin Foreman, [...]

¿Los quioscos son el futuro de la señalización digital?

La mayor barrera para la señalización digital no es una pantalla más grande, sino más pequeña: el teléfono inteligente del consumidor. Es difícil para su pantalla ser relevante para un cliente cuando tienen una página de Facebook más relevante abierta en su teléfono. Una forma, sin embargo, para que los minoristas lleguen a estos clientes [...]

La instalación de LED ilumina el West Loop de Chicago

Una asombrosa instalación de nuevos medios ilumina el West Loop de Chicago. 150 Media Stream es una pantalla de 3.000 pies cuadrados dividida en 89 hojas de LED superfinas separadas, de varios tamaños, entre 3,25 pulgadas y 15 pulgadas de ancho, y verticalmente desde 6 pies hasta 22 pies de altura. El contenido creativo lo [...]

Coca Cola irrumpe en la señalización digital

The Coca Cola Company está trabajando para llevar letreros digitales a sus muchos proveedores a través de una aplicación móvil conocida como Neko, desarrollada con Google. Greg Chambers, director global de innovaciones digitales, Coca Cola, pronunció una conferencia en el Digital Signage Expo en el Las Vegas Convention Center sobre cómo el gigante de las [...]

Los quioscos de farmacia ofrecen publicidad de señalización digital

Originalmente publicado en Kiosk Marketplace . A medida que los quioscos de autoservicio se vuelven más interactivos, los minoristas encuentran nuevas oportunidades para dirigir los mensajes de medios digitales a los consumidores y, en algunos casos, obtener ingresos por publicidad. Aprovechar estas oportunidades requiere una educación en la evolución de la tecnología de publicidad digital. [...]

El estado del mercado de señalización digital en 2018

Las oportunidades para proporcionar a los clientes tecnología de pantalla digital son enormes, pero también lo es la necesidad de nuevas capacidades, dicen los líderes del mercado de señalización digital. La señalización digital se trata de comunicar un mensaje, y el mercado de la señalización digital como un sector AV tiene un mensaje bastante asombroso [...]

Ir a Arriba