La instalación está integrada por una pantalla Led de alto impacto de digiLED en el London ‘Team Tunnel’ y una red que engloba más de 30 pantallas de Samsung Smart Signage Platform en la oficina central y las tiendas de Manchester, Birmingham, Leicester y Londres. La plataforma cloud Embed Signage se encarga de proporcionar los contenidos.

El integrador AV Avmi ha proporcionado a la cadena de grandes almacenes de Reino Unido, Selfridges, una forma de compartir contenido digital con sus empleados de manera eficiente y eficaz en múltiples oficinas.

Se ha implementado una pared Led de alto impacto en el London ‘Team Tunnel’ y una red que engloba más de 30 pantallas de Samsung Smart Signage Platform en la oficina de Selfridges y sus puntos de venta en Manchester, Birmingham, Leicester y Londres. Estas han sido ubicadas en las cocinas y las áreas comunes para que sean claramente visibles y poder crear puntos de conversación para el personal durante los descansos, así como en las zonas de Click & Collect.

Por digital av magazine
Fuente