Blumenthal Performing Arts Center refresca el vestíbulo del teatro para una experiencia mejorada a un precio asequible

  • Blumenthal Performing Arts Center refresca el vestíbulo del teatro para una experiencia mejorada a un precio asequible

Blumenthal Performing Arts Center refresca el vestíbulo del teatro para una experiencia mejorada a un precio asequible

Como parte de un proyecto de renovación más amplio, el Centro de Artes Escénicas Blumenthal trató de agilizar el vestíbulo del teatro de manera que permitiera a los huéspedes disfrutar de una experiencia perfecta antes y durante las presentaciones teatrales, todo ello al tiempo que maximiza la rentabilidad para el usuario final.

Solución: Después de investigar el panorama competitivo, el equipo de Blumenthal A / V compró e instaló 15 televisores LG Commercial Lite en tres plantas del vestíbulo del teatro para comunicar el stand de concesión y la información promocional. La nueva señalización digital transformó la experiencia general de los huéspedes y proporcionó la facilidad de comunicación que el teatro buscaba ofrecer a sus clientes. Como una pantalla de nivel de entrada, los televisores LG Commercial Lite ofrecieron la solución que el Blumenthal Performing Arts Center necesitaba a un precio rentable.

Por digital signage connection
Fuente