Las pantallas táctiles de Elo Touch renuevan la imagen e incrementan las ventas de la británica Hardy Amies

  • Las-pantallas-táctiles-de-Elo-Touch-renuevan-la-imagen-e-incrementan-las-ventas-de-la-británica-Hardy-Amies

Las pantallas táctiles de Elo Touch renuevan la imagen e incrementan las ventas de la británica Hardy Amies

Un enfoque innovador, interactivo y omnicanal es el objetivo que la prestigiosa tienda de ropa masculina ha logrado con la instalación de pantallas táctiles de Elo para atraer a nuevos clientes.

Fundada en 1946, Hardy Amies, la tienda de ropa masculina de Savile Row, tiene su herencia arraigada en la historia de la moda británica, ya que su fundador -Sir Edwin Hardy Amies- comenzó como modista oficial de la reina Isabel II, antes de pasar a la moda masculina, creando varios conjuntos para su visita a Canadá cuando ella era una princesa.

Además, Amies fue un diseñador avanzado e hizo la historia en la moda con la celebración del primer desfile para hombres en el hotel Savoy de Londres, y el primero en incorporar música en la pasarela. Innovaciones que forman parte de la evolución de esta marca hasta la actualidad.

En esto sentido y tras una fuerte inversión en su presencia online, sus responsables querían atraer a nuevos clientes, principalmente jóvenes interesados por las tendencias de moda, sin renunciar a su herencia en el sastre de calidad británico, y ofrecerles una experiencia de compra en la tienda atractiva y diferencial.

Por Digital av magazine
Fuente